Sin Reservas

Resulta que voy en bicicleta hasta el correo de Olivos a buscar una carta de “el hombre con la cara de Buster Keaton”. Llego y me dan un papelito con una clave para un mail con encomienda que sólo puedo abrir desde la notebook del lugar. No sé muy bien qué es todo eso porque nunca antes he recibido algo así pero cuando lo abro descubro dos adjuntos con óleos. Al parecer “Buster” también pinta en sus tiempos libres. Me quedo maravillada mirando esos paisajes muy estilo Turner y entonces mi amiga Guadalupe (LaMatancera) llega con un café con leche y me comenta que llueve en Venecia, que si no me apuro nos vamos a perder los carnavales. Yo estoy en bici y ahora vivo en San Telmo y se me complica el traslado, pero dejo todo en un gimnasio de la zona y vamos a tomar otro té a la casita china de Arribeños para hacer tiempo. Allí el menú es interactivo y viene con links a fotos de autor y accesos al back stage de la cocina de Leandro Cristobal, que nos da la bienvenida al lugar haciéndose el “Aaron Eckhart chef”.

Leave a Reply

