En el dentista

En sus ratos libres, la diseñadora Vera Wang es mi dentista. Voy porque necesito que me arregle una muela y si bien ella siempre ha sido muy amable, esta vez tengo bastante miedo. El consultorio está ubicado en el set de filmación de Gossip Girl, con lo cual actores y amigos y pacientes se cruzan en todo momento. Dan Humprey me acompaña hasta el lugar y Vera me hace pasar. Ni bien me acomodo y le comento que estoy asustada, me clava una inyección en la mano. Yo pego un grito y ella me vuelve a clavar otra inyección en el brazo. Algo raro está pasando acá y nadie es capaz de rescatarme. Entonces llegan Blair Waldorf y Chuck Bass a mostrarle a mi dentista unos zapatos nuevos que se han comprado mientras yo me voy desvaneciendo. A partir de ese momento todo es muy confuso y misterioso y recién recobro el conocimiento cuando termina el último capítulo de la temporada y el director nos dice que todos nos podemos ir a casa.

Leave a Reply

