Mi mejor amigo y yo

Estoy con mi mejor amigo en la Yenny de Cabildo tomando una soda con lima mientras esperamos que llegue Morrissey. De pronto me pide que lo acompañe a buscar algo en la sección de películas. Ahora Cabildo se convierte en el Abasto y Ezequiel en animador de fiestas para niños en el Patio de Juegos. Yo me siento en una mesa del lugar y lo miro: es muy bueno en lo que hace. Aplaudo. Entonces se me acerca alguien, de cara muy familiar y se sienta a mi lado. Trae una merienda muy rica con café con leche y tostadas (que yo ya no como) y jaleas de colores exóticos y tiene al Amtommio oculto en el morral pero estoy segura de que no lo raptó porque mi gato parece relajado. Y como si eso fuera poco, me habla como si nos conociéramos. Parece que es mi novio o mi marido o algo por el estilo. Yo no lo quiero contradecir pero sé que cuando Ezequiel termine su show, me voy a ir de ahí rumbo a Chapadmalal a tomar exámenes a los chicos del Normal 11.

Leave a Reply

