Los intrusos

En la quinta hay muchos mosquitos y por más off que nos pongamos, los muy malignos nos siguen picando. En un momento, Marc Anthony le pide a J.Lo que le pase el raid ese que no tiene olor. Yo los miro fijo porque no entiendo mucho que están haciendo ahí ni cómo aparecieron. Me siento en una reposera y los observo interactuar: no parecen estar separados y se hablan con tonada cordobesa. Estoy tan shockeada que decido prepararme una chocotorta para acompañar mi pepsi con limón. Ahora estoy en la cocina de un bar y tengo un ayudante: mi amigo Eduardo. Éste me avisa que para la merienda está invitado tom hanks. La noticia me provoca tanta emoción, que la chocotorta queda convertida en un alfajor guaymallén de fruta y la pepsi en un matecocido con leche. Suena wilco. Otra vez.

Leave a Reply

