El Loco

Estoy luchando con la televisión. En realidad no con el aparato sino con la antena. Hay un programa sobre La Luka Nikolini y el Oso de Kutini band que no me quiero perder. Es como un Pelito pero de los 90’s. Estamos todos tan chicos, tan jóvenes y llenos de canciones. La imagen se ve borrosa hasta que logro conectar todo masomenos y la historia se normaliza. Me emociona tanto lo que veo, que se lo quiero comentar a mi papá que justo pasa por donde estoy. Sin embargo, llega el Loco y me quedo charlandol. ¡Qué lindo encontrarme con él! Hay algo acá, en nuestras miradas. Emoción, alegría, amorosidad. No nos veíamos desde aquellos años en los que el verano olía a perfume de los árboles de la casa de Fer y viajábamos todos en el auto de Ariel rumbo a Oliverio cantando “Demasiada presión” de los Cadillacs. El Loco dice que no puede ver el canal Volver y me pregunta cómo tiene que hacer. Yo la verdad no sé. Lo mío parece que fue puro milagro. Le cuento lo que hice con la antena y le sugiero que lo intente. “El último episodio está muy bueno, no te lo pierdas”, le digo. Como si yo supiera lo que viene. Y eso que todavía no vi nada.

Leave a Reply

