Twister

Estoy en una casa inmnesa, moderna, divina cuyos dueños no conozco pero ellos parecen conocerme muy bien a mí. Me estoy quedando a allí “para siempre”. Al menos es lo que comentan los hijos más pequeños sobre mi adopción. En la habitación principal, justo en el medio de la cama, hay una caja gigante con plantas carnívoras. Yo me siento inquieta al respecto pero como no se me ocurre otra cosa, me acerco y susurro: “Qué hermosas están”. Acto seguido las plantas crecen unos diez centímetros. Yo entro en pánico y decido que no voy a dormir en toda la noche porque no me siento segura. Tocan el timbre. El dueño de casa baja a abrir y entra Viva Amorena. Nos saludamos.
-¿Ustedes refrescaron las persianas durante el día?
La familia se mira y niega rotundamente. En eso escuchamos un ruido inmenso, aterrador. Y vemos un tornado que se acerca. Empezamos a correr. Las persianas de la casa se desprenden. Se vuelan las mesas. Los televisores. La mujer. Yo no puedo parar de gritar.
Entonces Viva Amorena nos mete al perro y a mí en el sótano de un empujón, junto a los hijos menores del matrimonio. Yo quiero saber si en mi casa también están viviendo esta locura pero al parecer estamos incomunicados.
Viva Amorena, que conoce muy bien la casa y sabe lo que hay que hacer en estos casos, se pone a preparar unos bocaditos de emergencia. Son bocaditos muy completos para que podamos afrontar lo que está por venir.
-¿Vos habías vivido algo así? -pregunta uno de los niños.
-No, sólo vi Twister.
Cuando finalmente nos sentamos a almorzar, yo comento que sólo ingiero alimentos orgánicos. Todos me miran mal. ¡Qué desastre!

Leave a Reply

