Perdida

Susana Giménez me invita a su programa para hablar de la novela “Perdida” cuya autora claramente no soy yo. Me siento en el living y Su me mira como esperando que le regale un ejemplar del libro. Yo sólo tengo el mío y no se lo pienso dar. En eso escucho a Cae cantando el tema de Los Lunes. Sin saber si estamos o no en el aire, comento lo mucho que me gustaba presentar esa canción en la radio. Susana me mira desconcertada y arremete:
-Pero escuchame una cosa, ¿es verdad que antes de comprar un libro leés el final?
Miro para todos lados en busca de ayuda y veo la cara de Cae que se va multiplicando como la de Malcovich en el póster de “Being John Malkovich”. El tema vuelve a empezar: “Madrid a 6 de julio del ’91…” Lalalá.

 

Leave a Reply

