Astrologia I

Estamos con Leandro Prieto en la clase de astrología. María volvió de las vacaciones y se supone que vamos a hacer un repaso de todo lo visto en el 2012. Yo estudié bastante pero no me acuerdo de nada y estoy algo preocupada. Leandro dibujó un mandala astrológico tan fabuloso que ya se sacó un diez y ahora Gabriel lo está pegando en la pared del fondo, al lado de nuestros ascendentes. En un momento María nos hace sacar una hoja. Yo comento que no hay forma de que logre pasar el examen pero todos minimizan la cuestión asegurando que voy a poder chequear los apuntes.
En eso miro la hoja de Leandro y veo que tiene más de veinte ecuaciones relacionadas con el sol en doce. A mí me tocaron los nodos, los tránsitos y la luna en capricornio. Hago cuentas y cuentas y como no me salen, decido irme a un costado para ver la nueva comedia de Suar y Oreiro en el 13. De pronto, alguien me pide prestada la tabla periódica, la calculadora científica y los apuntes de lógica matemática. No sé de qué están hablando pero intuyo que todos saben cosas que yo no y me desmayo.

Leave a Reply

