En la Walkiria

Estoy durmiendo la siesta y de pronto suena el teléfono. Atiendo y es Marty Scorsese que está en medio de la pre producción de The Departed II y quiere que lo contacte con Pablo Bricker para que sea el narrador de la película. Busco mi agenda pero está completamente vacía y le echo la culpa al Feng Shui. Entonces le recomiendo que lo agregue al facebook. “Decile que yo te recomendé”, le sugiero. Pero el gran problema es que Marty no tiene facebook y quiere venir a mi casa para que le ayude a abrir una cuenta. Ay Dios. Nos juntamos en el bar que está en Maipú y Villate y mientras nos tomamos un café con leche, le ayudo a sacar su cuenta. A la media hora ya tiene más contactos que Lito Cruz. En un momento peleamos porque quiere poner una foto de Oliver Stone de avatar y yo le digo: “te van a escupir, no te hagas el canchero”. Al final termina eligiendo una foto del Oso Bernardo y robándose mi sandwich de queso.

Leave a Reply

