En lo de Letterman

Estoy en Massachusetts participando de un concurso de esos en donde la gente deletrea palabras. Moloko, Diego Vle y otros famosos están conmigo. Todos toman daiquiris menos yo, que tengo miedo de emborracharme y perder. La primera ronda se hace en un estudio de televisión muy lindo y es Oprah Winfrey quien va anotando los puntajes en una puerta de metal. La segunda ronda es en un auto conducido por David Letterman. Sin embargo y cuando creo que puedo ganar, empiezan a preguntar fechas de cumpleaños. Moloko y Diego se saben todas las respuestas. Incluso conocen las fechas de nacimiento de gente que ni conocemos. ¡Es increíble! Yo los miro sorprendida y un tanto indignada, sobre todo cuando Letterman los invita a su show del viernes a la noche.
-Se están yendo del libreto, grito.
Y me tiran papel confetti sobre la cabeza.

Leave a Reply

