Playas

Con Sebastián Liverani coincidmos en el show que David Letterman tiene en la MTV. La escenografía está totalmente renovada ya que parece más una viñeta de Robert Crumb que un estudio de televisión. Me alegro y no digo mucho más. Pido un vaso de agua y le explico al productor que no estoy muy segura de querer salir en cámara. Nadie me escucha porque de pronto estoy sentada en el sillón, hablando de Cariló. Sebastián comenta cosas tan maravillosas sobre ese balneario que David se inspira, compone una canción y la canta junto a Ryan Adams en guitarra y coros. El público está afiebrado de la felicidad y pide nuestro propio show de radio.

Inmediatamente salimos por internet con el auspicio de una empresa de micros muy conocida. El operador nos recibe con un tema de David Bowie, 10 pasajes a la costa y una carta de un oyente. El que nos escribe es el vecino de mi amiga Maia para contarnos una historia muy conmovedora sobre Villa Gesell y nos manda fotos de Jorge Serrano haciendo banquitos junto a sus perros de mar. Todos aplauden. Nosotros tomamos té y nos secamos las lágrimas.

2 thoughts on “Playas

Leave a Reply

