Los Oscars

Estamos en la Maison de Jorge Ibañez probándonos vestidos. En realidad mis amigas se prueban vestidos mientras yo intento subir una canción a Soundcloud desde un celular que alguien dejó por ahí. Hay un gato divino de color gris y es de Alejandra, la jefa de prensa de las estrellas. Yo lo miro, lo acaricio y digo que no, que Alejandra tiene dos gatos pero ninguno es de color gris. Nadie me escucha. Todos siguen con sus vestidos hermosos. Suena el teléfono y es Marlon Brando que quiere saber algo de su robe color morada. Hablamos un rato, le cuento cosas sobre un libro de Daniel Pennac que estoy leyendo y él, muy gentilmente, me recomienda otro llamado: “Girl with curious hair”. Me explica que leyó el final hace unas horas y que termina bien. Jorge se acerca y me pregunta con quién hablo mientras se arregla la manga del smoking. Es fantástico ver cómo se hace la ropa a medida que le van surgiendo los compromisos. Le digo: “Qué genial que puedas hacer tus trajes así. Es un don, sabías?” y él me convida un vaso de jugo de lulo y me da un vestido divino… muy hollywood. Creo que le va a quedar mejor a Alejandra por el tipo de piel y su nuevo color de pelo. “Me voy vestida así a los Oscars con Marc Ruffalo”, comenta ella mirándose en un espejo de la sala B. A lo lejos, Brando nos despide a todos con un saludo un tanto atípico. Suena de nuevo el teléfono. Es Marlon que pregunta por su robe de chambre. No entiendo nada.

Leave a Reply

