Fiesta decadente

Desde que el Luna Park funciona en el Planetario es todo mucho más lindo pero cuando además se siente como la cancha de River, todo cobra sentido. Estamos en un recital.
Mi amigo Quelo y yo llegamos justo para la fiesta de los Auténticos Decadentes y se nos nota muy emocionados: él toma soda y yo té verde. De pronto vemos pasar flotando a Seth Rogen de la mano de Aubrey Plaza. Los saludamos mientras comemos nuestras ensaladas de fruta. Algunas chicas se acercan a besar a Quelo porque es una celebridad dentro del indy. Yo me pongo incómoda o pierdo la paciencia, no sé y me voy a otro lado, cerca de un camping y llamo por teléfono a un amigo que vive en Hungría pero no logro comunicarme. Además de fondo sólo logro escuchar: “La fuerza de llegar, a cualquier lugar, existimos más allá de todo…” en loop.
Pienso que el recital empezó fallado pero no: en el escenario aparace Cucho Parisi que ahora es igual a Jeff Tweedy y anda todo vestido de blanco y con flecos. Nos habla en inglés, presenta a la banda y arranca el show. Abren cantando “Either way” que casualmente es la canción que yo uso para despertarme.

Leave a comment