Picada de hongos

En casa se corta la luz y sólo hay velas encendidas. Igual es extraño porque a mí me asustan mucho los cortes de luz y en este caso me siento tranquila. Están algunos de mis amigos charlando en el living. Yo paso por ahí, los veo, les sonrío y sigo caminando hasta la cocina sin tropezarme. Entonces me encuentro con Gabriel, que como siempre está vestido de Indiana Jones y en sus manos lleva una picada de hongos. Quiero saber por qué no hay queso gruyere y me responde que no nos da el presupuesto para tanto. Abro la heladera y le muestro mi colección de quesos y él responde que los quesos no se guardan en la heladera y que ya no sé distinguir entre un cheddar y una botella de agua mineral.
Por fin dejo atrás todo aquello y escucho la voz de Jorge Serrano cantando boleros hasta que el Amtommio me clava su mirada felina y del susto me hace volver a la realidad y así.

Leave a Reply

