Speed

Viste que cuando salís con Keanu Reeves a veces él aumenta la velocidad del auto porque piensa que todavía es Jack Traven en “Speed”? Capaz que también piensa que yo soy su Sandra Bullock, no sé. Pero ayer nos pasó eso. Me subo a su auto y él sale disparado por Avenida Maipú y yo siento algo entre el vértigo y el miedo. Y le pido que se calme y entonces me devuelve a mi casa, donde me esperan mis gatos Amtommio y Sr.Oli y todo huele rico y hay té de jengibre. Pero cuando me distraigo un poco, vuelvo a estar con Keanu y su locura por la velocidad. Por suerte logro tranquilizarlo y me puedo tomar una pepsi con limón sentada en el borde de la vereda. Y ser feliz.

Leave a Reply

