Harpo Marx

Estoy en la Giralda. Hace frío. Es invierno. Tengo una remera de los Pistols y un saco que parece abrigado. Uno de los mozos amigos se acerca y me pregunta si voy a tomar lo de siempre y le contesto que “por supuesto”. Cuando vuelve con mi pedido, deja sobre la mesa una grapa, una porción de budín y un vaso de agua con limón. Le agradezco aún sabiendo que eso no es lo de siempre. No sé si me está poniendo a prueba o si alguien se está haciendo pasar por mí durante las tardes de lluvia. Lo de siempre es: café con leche y una pepsi light. Tomo la grapa y saludo con la mano al pibe que está en el fondo que se parece mucho a mi mejor amigo Ezequiel. Tomo el agua con limón y entonces llega Harpo Marx con nariz de payaso y se sienta a mi lado. Nos sonreímos.

4 thoughts on “Harpo Marx

  1. no sé. entré en pánico.
    todo este tiempo harpo era tanmivida y de golpe venís vos con estas declaraciones tan extrañas que yo no sé cómo reaccionar y se me va todo de las manos.
    pero comprendeme, che!

Leave a Reply

