hoy firma libros: buster keaton

estoy con mi hermano dan humprey comprando un vestido de lamé para el estreno de su obra. se lo prueba, le gusta como le queda pero hay algo que no le termina de cerrar y decide ir a ver si encuentra algo mejor a la casa del teatro que en realidad es la casa de china zorrilla y carlitos perciavale en laguna del sauce. nos reciben muy bien y nos ofrecen unos ricos tés con scones como los que nos hacía la abuela. yo no hablo mucho porque no conozco a nadie y me siento intimidada. entonces llega un mensaje multimedia para mí con un link para descargar el nuevo disco de wilco y la noticia de que buster keaton está firmando libros en el ateneo. aviso que tengo que salir un rato mientras dan y carlitos hablan sobre ovnis y ríen felices. cruzo avenida santa fe y aparezco en la librería que ahora es como el cine york de olivos. hay fotos de keaton por todos lados pero también están narda con su tía vivi cocinando para los lectores y mi prima paula. pregunto si hay que esperar mucho para la firma de libros y nadie me contesta. ahí empiezo a estornudar y aparezco en mi casa. estoy en la cama con el gato amtommio que mi mira fijo. bah, lo de siempre.

2 thoughts on “hoy firma libros: buster keaton

  1. gracias, me encanta tenerte en mis sueños aún con la cara de dan humprey (aunque conservando aquel espíritu del que iba a laguna del sauce en la post adolescencia y me traía las piedras que encontraba por ahí).
    y gracias por leerme querido.

Leave a Reply

