Ethan Hawke es de San Fernando

Camino con Ethan Hawke por el Puerto de Olivos. Me habla de las épocas en que remaba en el Tigre, del colegio en “SanFer” y de la tarde en que se hizo canillita. Yo estoy asombrada porque no sabía que él había ido a la escuela ahí. Entonces le confieso que tuve un novio que vivía cerca de la estación y comenta: “ah, mi compañero de banco”. Muy inquieta ante todo aquello que me dice, decido hacerle un cuestionario para comprobar que no se trata de un falso Ethan Hawke pero todas las preguntas que se me ocurren tienen que ver con el municipio de San Isidro, con lo cual él no sabe qué responder. Acto seguido y luego de tomarme un antitusivo con jugo de naranja, me pongo a googlear su biografía y descubro que alguien publicó la novela de Antonio Gasalla en internet y salgo corriendo a contarle la novedad a mi papá que está nadando en la pileta de la Quinta Presidencial.

2 thoughts on “Ethan Hawke es de San Fernando

Leave a Reply

