Mi fiesta inolvidable

Resulta que mi ex novio me avisa que va a venir para mi cumpleaños. Dos días más tarde, me parece verlo con un amigo suyo paseando por mi barrio. Trato de ocultarme para poder chusmear bien pero no logro darme cuenta si son ellos o no. Entonces lo veo a Eduardo Morcillo, que justo anda por la zona y lo chisto: “psss psssss” y se da vuelta todo el mundo menos él. Me tiro al piso para no ser descubierta y desde ahí le grito: “che, ¿es o no es Ignacio?” Eduardo contesta que no está muy seguro, que capaz que es pero no podría confirmarme nada y se sube a su fiat 125 y se va de allí a lo loco.
Ya en casa, va llegando la gente a la fiesta: Dolli Irigoyen con Francis Mallmann, mi tía Coca, Miguelito Rep, alguien que dice ser Visconti y mi ex. Todos me cantan el cumpleaños feliz medio en pedo y celebran las empanadas que trae mi mamá menos yo que me niego a probarlas y me dedico a comer yogur con cereales. Bailamos, tomamos tereré hasta que cerca de la medianoche, nos vamos todos en micro a seguir la fiesta a Tandil.

Para mi adorada Flor Antonic, que se ríe mucho con mis sueños

2 thoughts on “Mi fiesta inolvidable

Leave a Reply

