Talleres de autoayuda

Estoy en un grupo de esos que ayudan a sobrevivir a los atardeceres. De pronto levanto la mano para pedir una recomendación: necesito una película que me hable del tema para usarla como exorcismo. Alguien se apiada y me hace ver “Adventureland” que con su parque de diversiones y las canciones de “Yo la tengo” sólo logran que me largue a llorar desconsoladamente. Por suerte siguen las recomendaciones… pero algo pasa, dado que todas las películas que proponen son como esa. Todas tienen la misma banda de sonido y están protagonizadas por Jesse Eisenberg. Lo único que cambia en la historia es que a veces Jesse sale rapado, a veces aparece con el pelo largo o con rastas. Todo muy raro.

4 thoughts on “Talleres de autoayuda

  1. peroperopero eso me da un poco de miedo.
    los talleres de autoayuda para niños no funcionan para alguien como yo. porque se supone que soy adulta. se supone.
    ¿qué hago?
    ¿a quién le pido consejo?
    ¿a dónde voy?
    todo muy raro.

Leave a Reply

