El cumple de Mauro

Gloria es la mamá de mi amigo Mauro. Estábamos en su casa de San Martín y mientras yo preparaba el café con leche de la tarde, ella le revisaba los bolsillos de toda la ropa y encontraba billetes de 100 dólares todos mojados y arrugados. Ella protestaba, decía que no sabía por qué su hijo le daba tan poca importancia al dinero. Y yo, en un arranque de locura, decía: “Me los llevo yo, Gloria. Yo sí respeto al dólar”.
Luego se volvía todo muy confuso. Yo salía de la casa pero tenía acceso a unas instantáneas del estilo de las polaroid que la misma vida iba poniendo en el aire. Y estaban todos festejando un cumpleaños. Había torta con glaseado, coca cola y cupcakes de los buenos. Y también estaba mi amiga Soles. Yo me indignaba bastante y reclamaba la invitación al cumple. Mauro en lugar de contestarme se iba al pogo con Zooey Deschanel y juntos me sacaban la lengua.

2 thoughts on “El cumple de Mauro

Leave a Reply

