La ex de mi ex

Estaba en el cine General Paz, trabajando en un proyecto sobre unas fotos cuando llega la mujer de un ex novio que en el sueño también es una ex. Nos saludamos relajadamente y nos ponemos a hablar de su divorcio. En realidad no quiero hablar de eso pero ella saca el tema y no me queda otra que enterarme de todos los detalles. Entonces aparece él con los hijos de ambos. Y nos saluda a las dos con mucho amor. Y ella comenta: “se nota que aún nos ama”. Hablamos un rato y decidimos que lo mejor es alquilar un auto y viajar a un lugar con vista al mar para poder filmar nuestra película. Los chicos, ellos dos, el chef Leandro Cristóbal y yo, vamos por una ruta que es como la ruta del circuito de Montecarlo. Ella maneja maravillosamente bien pero aún así por momentos todos tenemos miedo de morir estrellados en alguna curva. Cuando llegamos al lugar y Leandro nos prepara la cena, algo sucede porque todo vuelve al punto de partida.
Y de nuevo estoy en el cine General Paz con mi proyecto fotográfico y de nuevo llega esta mujer y así hasta que despierto sin poder respirar muy bien y logro encontrar el inhalador.

Leave a Reply

