Los cuidados del barrio

Estoy durmiendo en mi cuarto con las persianas bajas. Aclaro esto porque muchas veces duermo con la luz prendida y las persianas bien levantadas, para poder ver el cielo. La cuestión es que a lo lejos escucho la voz de Esteban Prol que viene desde algún lugar del barrio, despertándome. Un tanto preocupada, me levanto para averiguar de qué se trata todo aquello pero el sonido del teléfono me distrae. Atiendo y es Bárbara Duran, quien aparentemente le está manejando la imagen política a Mauricio Macri. Quiere pedirme un consejo sobre la candidatura de Prol dentro de la unión vecinal de Olivos. Muerta de miedo, salgo a la vereda y lo veo parado en la puerta de la casa de Teresa, mi vecina, dando un discurso patético sobre la conservación de los VHS. Como yo soy fan del videocassette y tengo muchos en casa, aprovecho para tirarle por la cabeza los menos valiosos al grito de: “Andate a surfear, Esteban. Andate a surfear”.

Leave a Reply

