Y entonces Lousteau

El ex Ministro de economía, Martín Lousteau va a la casa de mis padres junto a Martín Redrado y trabajan en sus proyectos desde ahí. Una mañana yo aparezco para desayunar y me choco con Lousteau y no lo puedo creer. Miro a mi madre, miro a mi padre, miro a Redrado como buscando una respuesta pero en ese momento el Amtommio empieza a refregarse en la pierna del ex ministro, llenándole el traje de pelos. Yo, completamente enamorada, le pregunto si le gustan los gatos y Lousteau me responde que no, pero que éste le parece un gato sindicalista y lo quiere educar.

2 thoughts on “Y entonces Lousteau

Leave a Reply

