Puta madre

Soñé con Cutipaste de nuevo. Sí, el hombre con la cara de Buster Keaton. Resulta que él me tenía que decir algo re importante. Capaz que era una clave bancaria o el número ganador del Quini 6, no sé. Yo lo estaba esperando en el Mercado de Pulgas, en donde además de vender cosas viejas y usadas, habían montado un circo lleno de payasos y acróbatas. Todas cosas que me provocan mucha angustia, por cierto. De pronto aparece una actriz europea diciendo que es mi madre y que tengo un hermano que se llama Maculay Culkin y yo empiezo a correr desesperada por entre medio de los puestos hasta que me choco con un payaso que reparte unos volantes para ir a un show de wilco. Y en vez de alegrarme por la idea de ver a Wilco -una de mis bandas favoritas del mundo-, me largo a llorar desconsoladamente.
La cuestión es que Cutipaste nunca llegó porque estaba en una realidad paralela que no era otra cosa que su vida de todos los días, buscando una banda en la cual tocar.

5 thoughts on “Puta madre

  1. nuevamente, bien que esté claro que es un sueño: para números de quini6 el punto de encuentro siempre es la escalinata del congreso, y para claves bancarias el farmacity de sarmiento y paraná.
    ojo que en la realidad paralela también busco banda.

  2. entonces me mentiste. me diste un punto de encuentro falso en un lugar que me provoca mucho miedo. okey, lo voy a tener en cuenta.
    en mi realidad paralela ya puse aviso de nuevo proveedor de clave bancaria. #indignación

  3. komo?! (nunca supe cuál va primero) no había un sueño y además una realidad 1 y su paralela 2? vas inventando realidades por ahí y después pretendés que no haya confusiones. Taloco.

  4. ¿El personaje asustado por los payasos es consciente en su realidad de mercado de pulgas de la existencia de esa otra realidad del personje abandónico o llora desconsoladamente sin saber muy bien por que ( el miedo, el hermano , la madre, el circo) y es el narrador del sueño el que sabe la verdadera razón del plantón?

  5. cuti:
    (en un principio se podía usar de este modo: “¡…?” pero también es muy válido el siguiente uso: “¡¿…?!”)
    claro, hay un sueño y en teoría… mi realidad y tu realidad. si hablamos de dos realidades paralelas capaz que vos nunca ibas a poder llegar por razones obvias. pero si hablamos de un sólo plano o una sola realidad… ahí es cuando me dejás plantada porque te vas con tu banda o a buscar banda. o no sé porque ya me confundí con tanto plano y contraplano y esa idea loca de que las cosas deben o pueden tener dos realidades simultáneas y uno puede encontrarse en dos sitios a la vez.

    puchero:
    totalmente consciente, creo yo. porque lo veía en su realidad paralela buscando bando. pero viste como son los sueños, no? a veces se vuelven confusos y ahí ni freud la rema fácil. ¡la pucha! igual hasta que viniste vos con este planteo pensaba que narrador y personaje eran una unidad.

Leave a Reply

