Los amigos de mis amigos son mis amigos

Hoy estuve en la casa de Susana Giménez tomando una coca cola. Estaba Mecha también. Y como se ve que veníamos de una fiesta muy importante y estábamos cansadas, nos sacábamos los zapatos y poníamos los pies sobre unas banquetas. La Su hablaba y hablaba mucho todo el tiempo y su hija se avergonzaba y me decía: “No escuches a mamá”. Yo tampoco quería escucharla porque en realidad estaba muerta de sueño y sólo quería irme de ahí. Le pido a Mecha que me consiga un taxi pero lo único que hace es acompañarme hasta la puerta de calle y ahí me choco con Pablo Carrasco, que es un amigo de mi amigo Mauro. Nos saludamos y él me comenta que dejó de trabajar en televisión y que ahora se dedica sólo a la política. Acto seguido me muestra un afiche en donde se lo puede ver junto a la Presidenta señalando hacia el futuro. Y yo le digo que eso es una truchada. No porque ahora se dedique a la política ni por su ideología, sino porque su foto está trucada y se nota. Le exijo hacer una foto de campaña nueva si quiere ganar las elecciones. Entonces nos metemos en una casa llena de tardoadolescentes completamente borrachos, les robamos una computadora y nos ponemos a jugar al Mario Bros.

Leave a Reply

