XoXo

Soñé que era parte de Gossip Girl.
En realidad no sé si era parte o sólo caía en la serie por accidente.
La cuestión es que me llevaban a un lugar a comer y mi parte del almuerzo ascendía a 500 dólares (con descuento). Entonces -y mientras esperábamos los resultados de la beca del conicet-, Rufus me dejaba un gato enfermo que mordía a mis gatos y rompía mis cosas. También estaba mi amigo colombiano José Enrique Plata Manjarrés quien pasaba por el lugar para contarme cosas sobre su nuevo disco con Kim Gordon y me pedía por favor que controlara a las mascotas, que le estaban arruinando la tablet y yo no podía hacer nada.
Finalmente nos vamos todos a la casa de Serena Van Der Woodsen y allí, en medio de una fiesta escandalosa, alguien me corta el pelo.
Al final creo que lo de las becas del conicet salía bien… No estoy muy segura, pero mi pelo quedaba fantástico

Leave a Reply

