El bueno, el malo y otras cosas

Resulta que por alguna razón Cristian Vega se dejaba un proyector de cine en la casa de mi viejos con tres latas de película. Yo caigo de casualidad y veo todo eso y necesito investigar. La película era: “The Good, the Bad and the Ugly”. Obvio que intento cargar el primer rollo pero se me va todo a la mierda y mi vieja me grita desde el fondo que no haga cagadas, que eso que está ahí es de Cristian.
Entonces llega él con Alejandro Agresti, ponen la película y se quedan tomando fernet con unos vecinos mientras yo me vuelvo invisible.

Leave a Reply

