Andate ahora, Susana

Soñé con mi ex trabajo aunque esta vez ya no era una especie de sueño indie… esta vez había mucho presupuesto: lujosos decorados, grandes escenografías y persecuciones.

Por alguna razón yo seguía trabajando ahí luego de haber sido injustamente despedida y cuando ellos se dan cuenta de las cartas documentos que van llegando (y anunciando el juicio), me empiezan a amenazar y me sacan la llave electrónica y el cospel de las gaseosas. Y me dicen: “Andate, Susana. Andate ahora”. Entonces, mis amigos me esconden en un estudio, en donde yo me dedico a cocinar paella. Hasta que alguien me descubre y me empieza a correr por todo el edificio. La cosa es que cuando llego al estacionamiento, aparezco en el ascensor de la casa de una amiga. Y al querer bajar, me caigo al vacío.
Hay varias tomas de esta última escena porque intenté modificarlas, porque la angustia era muy grande. No logré mucho: al final siempre moría… cortada en fetas o del susto, pero moría.

Leave a Reply

