Posted on

Formula 1

Estamos con Axel y el Chano de Tan Biónica en el #SocialShow esperando que llegue Christian Nobile mientras hablamos de longboard y bares platenses… En un momento alguien a quien no vemos nos menciona temas por detrás del decorado del programa. Nos tira “tópicos”… para que la charla no decaiga y terminamos hablando de Fórmula 1. Entonces yo comento que el papá de mis amigas es Jacques Villeneuve y saco un montón de fotos de la infancia que llevo en la agenda y se las muestro. “Acá cuando íbamos a pescar”, “en esta mientras festejábamos el cumpleaños de Belén” y así. Axel me mira con el ceño fruncido y me dice que las fotos son todas trucadas, que se nota el collage. Me ofendo y decido llamar por teléfono a Sierra Grande para que me pasen con Jacques y sacarlo al aire en el programa. Ahora Sierra Grande es Carrefour y Jacques no maneja un auto de Fórmula 1 sino un changuito con la compra del mes pero igual nos saluda encantado a través del skype mientras de fondo suena “Lunita de Tucumán”.

2 responses to “Formula 1

  1. cutipaste

    todo bien pero me entristece un poco que nadie haya recordado al gran gilles. fin.

  2. ah, pero vos querías que hiciéramos la versión onírica de la saga “Forsyte” pero con la F1…
    muy complejo.
    necesito un café urgente.
    fin.

Leave a Reply

